La primera Farmacia MIA nació como un emprendimiento del abogado Manuel Ignacio Aguirre Piedra y de su esposa, Olga Celi Moreno, el 2 de octubre de 1990 en la ciudad de Huaquillas, El Oro. Esta incursión en el sector farmacéutico llevó como nombre las iniciales de su propietario.

El 1 de septiembre de 2009, 18 años después, se consolida la compañía de capital familiar FARMAMIA CIA. LTDA. Desde aquel entonces, y teniendo como gerente general al ingeniero Yober Aguirre Celi, la empresa ha ampliado su visión de negocios a llegar a las principales ciudades de la provincia, dando apertura a nuevos puntos de venta en el sur del país.



Reafirmamos nuestro compromiso por ser una cadena de farmacias enfocada en tu bienestar, brindándote medicina de gran calidad a bajo costo y con un stock sumamente variado, sintiéndonos comprometidos y con el afán de servirle de la mejor manera posible a la comunidad.

"Contribuir a la salud y bienestar de las familias del sur del Ecuador, brindando productos y servicios económicos de calidad, generando satisfacción y confianza a través de un equipo comprometido y sensible a sus necesidades."

En 2020 seremos un Retail farmacéutico con presencia rentable en las principales ciudades del sur del Ecuador.

developed by ΔCCROΔCHCODE | UPA COMUNICACIONES